martes, 2 de octubre de 2007

¿Si gustan?


Este jeroglífico se me ocurrió a mí hace años y luego vi en la Vanguardia que también se le había ocurrido a Ocón de Oro. Una coincidencia.

10 comentarios:

Talaia dijo...

ENTREMESES. (Pero me hago un lio para explicarlo)

jr dijo...

(Pssssst: te haces un lío, porque está mal una respuesta -como ese jero del primo con una M a lunares, ¿remember?)

Talaia dijo...

Ya decia yo... entonces... ¿cual es la respuesta? (O sea: desembucha y no presumas)

(No, no remember... Este Alzeimer...)

jr dijo...

Lo siento, pero no voy a desembuchar, porque es un ejemplo básico de jero de situación, más un truco poco habitual, y se supone que el profe quiere captar nuevos alumnos.
Sí te puedo pistear que el encabezado en LaVang era "CIERTOS BOLLOS", ñam, ñam...

Talaia dijo...

Pues me quedo igual. Lo pensare durante la tarde, que tengo que irme.

Besos, hermanito.

Mister Enigma dijo...

Lo que me gusta de Talaia es que memoriza el jero,sale de casa, no se detiene en los pasos a nivel, desprecia una señal de dirección prohibida y viaja tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único; regresa a casa y escribe la respuesta :-)Santa Caterina Tomás ens beneiexi!

Talaia dijo...

Pero que conste que cuando desprecio las señales de trafico, siempre doy ¡¡¡Viva el codigo de la circulacion!!!, lo mas alto y marcial que puedo (va en serio, y tengo varios copilotos espeluznados que, estoy segura, lo corroborarian encantados)

Por cierto, profe: a la Beateta, ni mentarla, que tiene una procesion divertidisima (pero no se yo si asiste mucho a nada, porque, como dice mi tia, ¿que se puede esperar de alguien cuya maxima proeza en vida parece que fue perder y encontrar dedales?)

Con el jero... sigo in albis. Y eso que lo he pensado (50 kms. a la ida y otros 50 a la vuelta. En serio. Claro que no habia pasos a nivel en el trayecto, y eso es un inconveniente)

Mister Enigma dijo...

Oh Talaia: you are the joy of the vegetable garden. Espero que mañana alguien resuelva este jeroglífico, en absoluto difícil

Talaia dijo...

Para compensar, me comere las
M.ANTE.CADA.S

Mister Enigma dijo...

Felicidades Talaia por UNAS MANTECADAS

RESUELTO