viernes, 26 de octubre de 2007

Los jeroglíficos de Yubarta II

4 comentarios:

ana maria dijo...

querido profe, muchas gracias por poner de los míos, me ha hecho mucha ilusión. Ahora no tengo tiempo ni para resolver los míos (no se crea, tengo que pensarlos)porque hace una semana que vivo en el hospital.(vuelvo a casa una hora al día). Ingresaron a mi madre con una pancreatitis, aunque por suerte,una vez más, se ha resuelto bien y creo que le darán el alta el lunes. Entonces le prometo volver a asistir a las clases. Ya traeré el justificante ;-)

Mister Enigma dijo...

Las pancreatitis muchas veces son benignas. El problema está en valorar una posible pancreatitis; es más, a veces uno lleva reteniendo líquido por una pancreatitis durante años y el traumatólogo puede decirle que es artritis y uno se hincha y le cuesta andar. Así estuve hasta julio, en que me planté en Urgencias y dije que no podía dar un paso más. Fuera sal, diurético suave y fuera alcohol y ahora estoy como nuevo, pero el susto que me llevé... Bueno, cuíde a su madre y venga cuando pueda. Abrazos.

Talaia dijo...

LAS (del verbo RILAS) MATA (de pelo) CAL (de CAL, como su propio nombre indica) LANDO (del dueño de los caballos, obviously)

Espero que su madre se recupere muy pronto, Yubarta. Me encanta encontrarla por aqui.

Mister Enigma dijo...

Bienvenida de nuevo, Talaia; en breve le dedicaré un palíndromo.

Felicidades por LAS MATA CALLANDO, gente tan taimada es siempre peligrosa.

RESUELTO