viernes, 12 de octubre de 2007

Es su opinión


5 comentarios:

ana maria dijo...

ES LA MAR DE SALADO ?

Esla mar D salado (es un bacalao?)

Ay, profe, qué ilusión me ha hecho encontrar uno de mis jeros (aunque no esté en la lista de al lado, eh, mientras que los del Sr. Arkab sí que están, ejem, pero bueno, siempre fuí una alumna de la fila de atrás yo, en comparación con él ;-). Muchas gracias por ponerlo y por la dedicatoria, que me parece genial, como Ud. Dice "ahora es feliz", jajajajaja. Cómo lo sabía? ;-)

ana maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mister Enigma dijo...

Gracias AM, pero mire bien, porque el pez no es un bacalao (aunque yo de peces estoy pez). Por lo tanto, ES LA MAR DE...

ana maria dijo...

bonito?

ES LA MAR DE BONITO??
Ah, puede que sí :-)

Mister Enigma dijo...

Felicidades AM por ES LA MAR DE BONITO. Me alegro de saludarle de nuevo.

RESUELTO