lunes, 15 de octubre de 2007

Sigue la N


7 comentarios:

Mister Enigma dijo...

La película es estadounidense

jr dijo...

Sí, sí, muy americana, pero de un director francés, conste, profe...
Recuerdo que mi respuesta preferida era "SÍ, N, PERDÓN" = SIN PERDÓN, pero no.
Saludo efusivamente a la tal Ana María, que supongo que es mi ex y se ha cambiado de nombre para evitarme (to see to believe!)...

ana maria dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA, mi querido JR.

No me he cambiado el nombre para escaquearme, no, nothing more far, la verdad es que me gustaba más ir of incognitus, pero San Google se empeñó en no dejarme poner lo que me went out of the noses.

sniff

Sycorax dijo...

Creo que ya la tengo: LEON (Leo N),(tambien conocida como El Profesional, una peli de Luc Besson, de 1994).
Gracias a JR por la pista :-)

Mister Enigma dijo...

Bueno, Syco, quizás haya una película llamada León, de hecho yo tengo un jero cuya respuesta es león, con el mismo cuadro. Pero yo me refería a una película USA de los años noventa, policiaca,que daba miedo, y que fue bastante popular, en parte por su protagonista.

Sycorax dijo...

¿Podría ser SEVEN (Se ve N), de David Fincher (1995), aquella peli de los siete pecados capitales?

Mister Enigma dijo...

Felicidades por SEVEN.

Recuerde siempre el implícito "se ve..."

RESUELTO