martes, 16 de octubre de 2007

Giving the note


10 comentarios:

Mister Enigma dijo...

La provincia es española, ahora no se deshinchen por eso :-)

Mister Enigma dijo...

No es posible que no den con una provincia española que añadiéndole una L sea tan explícita en explicaciones.

jr dijo...

Hombre, profe, es que ALICANTE + L = ALLÍ CANTÉ, tampoco me acaba de ayudar a terminar el jero con un guiso...

Mister Enigma dijo...

Pues mire que busqué el nombre del guiso en el diccionario y me salió "guiso". De todos modos, no hay muchos géneros en el canto para que no salga un guiso. Piense que es muy fácil el tal guiso, muy popular, cierto que algo caro, y está de rechupete.

Mister Enigma dijo...

PD. Fácil de adivinar, no de hacer.

Ginebra dijo...

zarzuela

Mister Enigma dijo...

Felicidades JR y Ginebra: ALLÍ CANTÉ ZARZUELA (Alicante+L, guiso: zarzuela)

RESUELTO

jr dijo...

Bueno, profe, aparte de aparecer para dejar constancia de mi seguimiento incondicional (no resolveré ninguno, pues me los sé, o recuerdo, todos menos uno, y debo dejarlo de somnífero), seré un poco pejiguero: hubiera sido mejor que ambos conceptos enlazaran de alguna manera, pues las respuestas ALLI CANTÉ o ZARZUELA podrían haber sido perfectamente de 2 jeros independientes.
¡Feliz fin de semana!

Mister Enigma dijo...

Siempre es bienvenido. A ver si la semana que viene le pongo uno difícil. (Es que me da miedo asustar, que luego se desanimarán)

Mister Enigma dijo...

RESUELTO