sábado, 6 de octubre de 2007

Lección de minerales


7 comentarios:

Sycorax dijo...

¿Podría ser DE FELDESPATO?
DE FELD (una región austríaca) ES PATO (ya que el patito de goma nos está diciendo de dónde es oriundo).

Mister Enigma dijo...

Caliente, pero no. Y piense que hay un nombre muy parecido al feldespato.

Talaia dijo...

Me imagino que no es la respuesta, pero hay un mineral que se llama APATITO... (y no me negaran que casi, casi encaja)

Mister Enigma dijo...

La respuesta a este jeroglífico es una afirmación. El pato dice se afirma:"Soy...", usted debe decir "Es..."

Mister Enigma dijo...

Qué mal me explico. A ver, usted sabe que existe el "feldespato". Pues algo muy parecido.

Mister Enigma dijo...

La respuesta es: ESPATO DE ISLANDIA. (Es pato nórdico)

RESUELTO

Talaia dijo...

Era irresoluble, profe.

Pero recuerdo que puso uno, hace tiempo, con el mismo patito que decia otra cosa y que estaba muy bien. ¿Por que no lo rescata dentro de un par de dias, cuando me haya ido de vacaciones (asi no me entrara la tentacion de dar la respuesta, porque ya lo resolvi entonces)?