viernes, 5 de octubre de 2007

Nombres propios


16 comentarios:

Talaia dijo...

¿A MERCEDES?

Pero lo explica Ud., ¿vale, profe? (Si he acertado, claro)

jr dijo...

Parace que el profe te tiene en el punto de mira, hermanita...
Ya lo exlico yo, a la par que te felicito (un somnífero menos, lástima), ya que estoy al pie del cañón:
Catalana la CREMA, al revés AMERC, sede del Vaticano al revés, EDES.

Mister Enigma dijo...

Mire que en el curso anterior, antes de que nos echaran de la escuela, ya se mostró usted algo displicente en explicar los jeroglíficos, lo que me forzó a reconvenirla:

Catalana al revés pasa a crema al revés = amerc = a Merc. Sede Vacanten al revés = sede al revés = edes.

A MERCEDES

RESUELTO

Talaia dijo...

Gracias, hermanito... Pero la gracia era que lo contara el profe, porque la explicacion del jero la podria haber dado yo, ya que lo he resuelto, ¿no crees?

Mister Enigma dijo...

Póngase de cara a la pared por "graciosilla", hombre aquí!

Talaia dijo...

Vaya! Pero si esta Ud. aqui, profe...

¿Displicente yooooooo???

¿A que no resuelvo ninguno mas?

jr dijo...

Ah, es que me pensaba que dudabas de tu acierto, sorry.

Talaia dijo...

Esos metodos estan pasados de moda, profe. Ahora se lleva el dialogo.

Talaia dijo...

Don t worry, little brother.

Mister Enigma dijo...

Y no replique.

RESUELTO

Talaia dijo...

Hermanito: el profe me va a echar de la clase. Ha sido un placer volver a verte... ¡Portate bien, tu que sabes!

jr dijo...

¿No lo diréis en serio, verdad?
Porque lo que creo le debe faltar al blog del profe (aparte de que pase más tiempo) es quizás que Google dirija a este blog fácilmente, cosa que he comprobado aún no ocurre...

Talaia dijo...

¿A que guindo te has encaramado, hermanito? Jajajaja.

Respira en una bolsa de papel un ratito, anda....

Talaia dijo...

Y dame alguna pista para el del violin, que no hay manera...

Talaia dijo...

Y aclaro que el profe es una de las personas mas tolerantes y pacientes que se pueden encontrar en internet. Lo se porque llevo varios años replicandole y alborotando en sus clases de jeros, asi que se (sin necesidad de preguntarselo a el) que no me echara por un comentario como ese. Si, ademas, nos tenemos mucha simpatia.

(A ver como mantengo ahora mi papel de una forma convincente, despues de esta confesion. ¿Ves lo que has hecho, hermanito?)

jr dijo...

Bueno, la pista que le ha dado el profe a Alkazaba es definitiva: el aspecto de lo que ves se debe sólo a la caligrafía, porque en realidad ES, simplemente, UNA ..