miércoles, 16 de enero de 2008

La letra, con sangre entra


5 comentarios:

Sycorax dijo...

SALAMANCA

Mister Enigma dijo...

Felicidades por SALAMANCA. (¿No me estará copiando de un sitio que me sé y que no puedo decir para que no me copien los demás? :-)

RESUELTO

Mister Enigma dijo...

(Lo curioso del caso es que un día me reñirán por no citar el sitio, pero ya lo haré en el momento oportuno :-)

Sycorax dijo...

Pues no, no copio de ninguna parte. Es más, ignoraba que existiera algún tipo de solucionario en forma de página web.

Mister Enigma dijo...

No es una página web, está, junto con los anagramas, en uno de los libritos de "Juegos de mente" que venden ahora con la Vanguardia los fines de semana. Aunque, de momento, sólo me he decidido por uno, considerando el resto o demasiado aritmético o poco adecuado para aquí.

De nuevo felicidades por SALAMANCA. Se requiere paciencia para acertar algo tan pesadito :-) Ya pondré alguno más de este tipo.