martes, 8 de enero de 2008

Jeroglífico de ligeresa


5 comentarios:

Sycorax dijo...

ALBINONI: ALBINO (el gato) NI (conjunción)

Mister Enigma dijo...

Felicidades por ALBINONI.

(Mire de dónde es el sello de Berlioz y encontrará la respuesta. En el de las nota oída, si empieza con el do, el re... encontrará la solución; y ahora, por no salirme de aquí, no me acuerdo de más. Ah, sí, vea que el de la película española es un estreno: no hay muchas películas españolas en la cartelera, así que ha de salir. Bueno, espero que haya visto que los granujas son tunos y por eso visten así de raros:-)

RESUELTO

Sycorax dijo...

¿Que no hay muchas pelis españolas en cartelera? Omitiendo las coproducciones, tenemos: REC, Las 13 rosas, 53 días de invierno, Ángeles S.A., Can Tunis, Chuecatown, Donkey Xote (esta de dibus), La habitación de Fermat, Hermanos Oligor, No digas nada, El silencio antes de Bach, La Soledad y La torre de Suso.

Sycorax dijo...

Olvidaba incluir otra: Canciones de amor en Lolita's Club... Creo que sí tenemos una buena representación de cine patrio en las salas, y, ya digo, eso sin incluir coproducciones hispano-loquesea.

Mister Enigma dijo...

Bien, tiene razón, (es que yo en Barcelona ya no voy al cine por ahorrarme los 30 grados de calefacción más el olor a palomitas que se cuadruplica en intensidad con el calor)vaya pensando en "O" al revés y le saldrá el caso menos frecuente, que, por cierto, no es "nada" ni "adan"; luego reste una o.