jueves, 3 de enero de 2008

Cine de estreno


4 comentarios:

Sycorax dijo...

LEJOS DE ELLA (Lejos de EL, la nota LA), primera peli de la actriz Sarah Polley ("Mi vida sin mí", "La vida secreta de las palabras", así como la romántica y enternecedora "Amanecer de los muertos") como directora.

Mister Enigma dijo...

(JR: Esta peli es más joven que yo :-)

Felicidades por LEJOS DE ELLA

Por cierto, ¿está bien? He leído que será candidata al óscar, aunque no la he visto. A ver si va a ser de aquellas películas que no les hace caso nadie hasta que no se las distingue. Mmm.

RESUELTO

Sycorax dijo...

No la he visto aún, pero apostaría que se trata de una peli con influencias de la obra de Isabel Coixet, cineasta para la que trabajó en varias ocasiones la propia Polley.

jr dijo...

Ejem, ejem, profe, por alusiones: la peli será más joven que profe (y alumn@s), pero no la ha puesto porque sea una añeja "de las suyas", sino por el título, ya que reconoce que no la ha visto...
Y me niego a copiar el silúrido ese 100 veces, porque, aparte de que podía estar mal planteado el jero (como cierta otra peli, ejem, ejem), que Terminator Sico lo resuelva perfectamente no implica que debamos ser castigados los demás, digo yo...