jueves, 16 de octubre de 2008

Me parece que ya lo he puesto

14 comentarios:

Talaia dijo...

Está visto que los que tienen foto se me resisten.

Por cierto: ¿eso es una gallina o un pavo?

Mister Enigma dijo...

Es un buitre.

Talaia dijo...

¿Está seguro? Sigo pensando que tiene más cara de pavo que de buitre...

Mister Enigma dijo...

Es un buitre. ¿Usted tiene prisa? Yo tampoco.

Talaia dijo...

Que manía le ha entrado con que tengo prisa. No tengo ninguna prisa.

Pero los jeros con foto se me dan fatal, y en este no veo nada aprovechable como solución, así que me dedico a ponerle pegas al bicharraco ese (que es un rato feo, por cierto)

Mister Enigma dijo...

Es un tipo de buitre con un nombre determinado, pero es más fácil si empienza dándole al coco con lo de la cápsula.

Talaia dijo...

ES.POR.A-GUIRRE

Pero no me cuadra nada con la pregunta, profe...

Este lo explico, porque los "palabros" se las traen.

Cápsula: ESPORA
GUIRRE: Es un nombre que se le da también al alimoche, que a su vez es un tipo de buitre.

Mister Enigma dijo...

Esta mal. Vaya con ese recurso al jero de más abajo, que me está volviendo loco: ¿Acaso confunde una unidad reproductiva con una cápsula porque están los dos jeros seguidos?

Vamos, hombre!

Talaia dijo...

Ya he ido, profe. Pero aquí lo que no cuadraba era la pregunta, porque la respuesta me había quedado de lo más apañada.

(Por cierto: una espora también es una cápsula. Muy pequeña, pero cápsula)

Mister Enigma dijo...

Vaya hombre, yo sólo sé que el Nolotil viene en cápsulas.

Talaia: estúdiese los nombres de los buitres, haga el favor.

Mister Enigma dijo...

Y piense en las cápsulas biológicas.

Talaia dijo...

¿Y qué demonios se cree que hago, profe? Si es que no salgo de Google.

SI, NO VI A LAURA

O sea:

Cápsula: SINOVIAL

Tipo de buitre: AURA

Mister Enigma dijo...

Felicidades por SÍ, NO VI A LAURA

(cada jero parece un parto)

RESUELTO

Talaia dijo...

Eso es porque pone unas fotos feísimas, profe.