jueves, 16 de octubre de 2008

Despistes


13 comentarios:

Talaia dijo...

Con las fotos es que no hay manera: nunca veo lo que ud. pretende que vea, profe...

Mister Enigma dijo...

Pues es muy fácil: Hay patines, pies, piernas, calcetines, hielo... ¿Que necesita al Lazarillo de Tormes?

Talaia dijo...

Me vendría mejor un Quijote que diera pistas aprovechables...

Mister Enigma dijo...

Si da con la unidad de reproducción, le será más fácil seguir.

Guillermo dijo...

estos jeroglificos se me hacen interesantes pero para mi son dificiles (reconozco que mi capacidad de pensamiento es algo estrecha)

la unidad reproductiva es, por supuesto, la x que significa por.... pero la imagen de los patines me tiene trabado y no se como continuar

Mister Enigma dijo...

Esa unidad reproductiva es de biología, tiene un nombre. Abandone "X". Gracias por participar.

Talaia dijo...

Encantada de conocerle Guillermo.

Lástima que ambos nos atasquemos en el mismo punto.... pero creo que he dado con la unidad reproductiva:
PLANTA (¿a que sí, profe?), por si le sirve.

Mister Enigma dijo...

Pues no, y lo curioso del caso es que me la pone como respuesta de otro jero que esta mal: Se le han cruzado los cables.

Mister Enigma dijo...

Me han dicho que el Nolotil supera al Gelocatil: Voy a tomarme cuatro.

Talaia dijo...

Con lo que me había costado encapsular una espora y no se me había ocurrido reproducirla...

Veamos:

ES.POR.A-HI.ELO-Y

Sí, me gusta, profe. (Pero la foto era horrenda, reconózcalo. Podría haber puesto la de unos cubitos de hielo, o alguna de la Antártida, o de un iceberg, que las hay preciosas...)

Talaia dijo...

No exagere, profe, que no es para tanto.

Mister Enigma dijo...

¿Cree por ventura que voy a poner fotos obvias? Pues no.

Semifelicidubis por: ES POR AHÍ, ELOY.

RESUELTO.

Voy a ir a por más hielo. Por su culpa, se me ha aguado el whisquy esperando; ¿ha visto lo que ha hecho?

Unknown dijo...

cual es el jeroglífico de despiste}
?