viernes, 24 de octubre de 2008

El lugar

25 comentarios:

Talaia dijo...

¿Ese dibujo es una seta con cuernos o le tengo que pedir hora urgentemente al oculista?

Mister Enigma dijo...

Talaia: Su capacidad de observación plástica, me temo que es algo dudosa. Más que al oculista, tal vez al psicólogo, porque esto es un marisco. Y de dibujo, sí, pero muy fotográfico.

Por cierto, ¿no me haría unas navajitas a la plancha? Es mi plato favorito.

Talaia dijo...

Cuando quiera, profe.

Talaia dijo...

Por cierto: si eso es un marisco, yo soy el Dalai Lama.

Mister Enigma dijo...

A ver, ¿no lleva concha y es un invertebrado?

Virgen Santa...

(De todos modos, no es una navaja :-)

Talaia dijo...

¿Y vive en el mar?

Mister Enigma dijo...

¿Le parece que es una tortuga no acuática?

Mister Enigma dijo...

¿Un caracol?

Talaia dijo...

No. Lo que me parece es un cuadro abstracto, la verdad.

Mister Enigma dijo...

Ya. Bueno, no hay prisa. ¿Ya ha averiguado el escritor español del móvil?

Talaia dijo...

No, profe. La verdad es que me gustan más los jeros....

Talaia dijo...

Pero, en cambio, he encontrado a su famosa Dora y a su no menos apreciado Noel.

Mister Enigma dijo...

¿Y ya sabe lo que es algo sin importancia, para completar este jeroglífico?

Talaia dijo...

Digo yo que será NIMIO, o NIMIEDAD... o algo por el estilo.

Mister Enigma dijo...

Algo por el estilo.

Gracias por participar.

Talaia dijo...

De nada. Un placer, como siempre. Espero haberle sido de ayuda a Ana María, a Syco o a Txapi, porque yo no me veo capaz de resolverlo.

Mister Enigma dijo...

Si es algo que usted ha visto en el plato. Pero, claro, como no es una langostaza, ni caso.

Mister Enigma dijo...

La verdad es que a mí me gustan más las almejas. Pero en casa somos sobrios, que es como sobrinos menos ene.

Talaia dijo...

Pero si yo como de todo, profe...

Mister Enigma dijo...

La verdad es que este dibujo es un poco impostado y como visto con lupa, pero, créame, es un marisco de lo más común.

Talaia dijo...

Común... y adhesivo...

(¿Voy bien?)

Sycorax dijo...

EN LA PANADERÍA: En lapa (dibujo) nadería (cosa sin importancia).

Talaia dijo...

¡¡¡¡EN LA.PA-NADERÍA!!!!

O sea:

EN LAPA: porque Ud. lo diga
NADERÍA: algo sin importancia

Talaia dijo...

¡Bravo, Syco!

Mister Enigma dijo...

Perdone pero o nos hemos cruzado en este diálogo de besugos o no le he visto.

Felicidades por EN LA PANADERÍA

RESUELTO.