jueves, 6 de diciembre de 2007

Quien espera, desespera.


7 comentarios:

jr dijo...

Venga, traumatizada hermanita, que este es más famoso que Tamudo y además hace poco que jugó contra él...

Mister Enigma dijo...

Y el bolero, en cuyo cuadro está TAS, ¿no me lo resolvería?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

UN MES SÍ MÁS NO

I MESSI M AS NO

Gracias Ana por salvarme del naufragio.

Mister Enigma dijo...

Sí, pero la tal Ana ha hecho desaparecer las pistas, la pilla :-) digo yo, por lo del "deleted". En fin, nunca sabré...

Felicidades por UN MES SÍ, MÁS NO.

RESUELTO

Mister Enigma dijo...

(Y no se chiven las respuestas, que soy músico y tengo el oído fino, ¿oído? Mmm)

RESUELTO

ana maria dijo...

Ey, ey, que yo no chivé nada. Ya suponía que eso es lo que iban a pensar al ver su comentario... :-((. Yo solamente le dije que el final de su primera respuesta no la acababa de entender, se lo juro, profe, y si no, que lo digan los de mi alrededor. EL MERITO ES TODO SUYO. Lo que pasa es que en este blog o lo borras todo o lo dejas tal cual y es una pena no poder simplemente cambiar nada. Bueno, en fin... QUE CONSTE.