jueves, 20 de diciembre de 2007

Ausencias


10 comentarios:

jr dijo...

Este lo dejo; es tan de ligeresa, que merece ser aprovechado para iniciarse por alguien más.

Talaia dijo...

Estas generoso, hermanito. Asi me gusta.

Tanto me gusta que me resistire a la tentacion y te imitare... aunque me cuesta mucho, porque los otros jeros son, mas que dificiles, irresolubles.

(Si es que me voy un par de dias y el profe se desmanda. Podrias colaborar un poco y darle tu tambien un toquecito de vez en cuando, ¿no?)

ana maria dijo...

je, je, mira que me da rabia cuando hacen eso, eh, más que nada por la condescendencia,
... PERO AHORA LO HAGO YO TAMBIÉN, HALA!

o sea que,en sabiéndolo, no lo pongo

HUM!

(aunque como sigamos asín, los va a resolver la pobre tía del Sr. Enigma)

Mister Enigma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mister Enigma dijo...

Yo, con ponerlo en cada página de nuevo...

Talaia dijo...

¿El profe tiene una tia jeroglifica?

(Si ya decia yo que lo suyo tenia que ser genetico...)

jr dijo...

Con tanta condescendencia nos van a dar las uvas, y nunca mejor dicho...

Mister Enigma dijo...

Sí, las uvas, como si lo viera. ¿No habría algún alma sensible entre nosotros, para no dar más tormento al profe?

jr dijo...

Para sensible, un servidor, faltaría más:

NIEVA en la foto, por tanto no vienen Ana NI EVA.

(Hay que dejar sitio)

Mister Enigma dijo...

Felicidades por NI EVA

RESUELTO