jueves, 6 de noviembre de 2008

Consejo


13 comentarios:

Mister Enigma dijo...

Pista: ¿Qué es lo que se ve? Pues ese es el consejo del profesor al alumno.

Talaia dijo...

Si es que el problema está en saber qué pretende Ud. que veamos en esa foto... Y yo casi nunca veo lo mismo que Ud.

Mister Enigma dijo...

¿No sabe lo que es lo que se ve en primer término? Luego quita el el artículo y ya está.

Talaia dijo...

Yo veo una ES.CULTURA, y desde hace mucho rato, antes de su pista, incluso.... pero no me acaba de encajar como respuesta a la pregunta del jero.

Mister Enigma dijo...

¿Que nombre recibe esa construcción escultural, dada su función? Sale un consejo entero.

Talaia dijo...

¿Y cómo demonios iba a saber yo que eso era un SE.PULCRO? Parecía más bien un altar.

(Ud. no quiere sólo que le resolvamos jeros, también pretende que le adivinemos el pensamiento...)

Mister Enigma dijo...

Oiga Talaia, hay sepulcros que son verdaderas maravillas escultóricas. Yo, sin ir más lejos, en casa tengo uno, me pongo un rato y aumenta mi autoestima gusaneada.

Semifelicidades por SÉ PULCRO. Un buen consejo, aunque he dado demasiadas pistas.

RESUELTO

Mister Enigma dijo...

De hecho, nunca sabré por qué alguien ve un sepulcro y no le sugiere "sé pulcro".

Talaia dijo...

Pero es que no me parecía un sepulcro.

En cuanto a que los hay bellísimos, tiene Ud. mucha razón. Sin ir más lejos: el del Marqués de la Romana en la Catedral de Palma. No lo conoce casi nadie y muy pocos reparan en él, porque van directos a ver la...¿atrevida? capilla decorada por Barceló. ¡Pobrecitos! No saben lo que se pierden.

ana maria dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(a mí también me parecía un altar, dichoseadepaso)

Mister Enigma dijo...

Es que no quise poner un sepulcro muy sepulcral, porque hubiera sido demasiado obvio :-)

Talaia dijo...

Menos mal, Ana María, porque, insisto, con las fotos y dibujos del profe lo paso fatal. Gracias por hacerme sentir menos rara.

A todo esto... ¿qué opinas que es esa endemoniada ventanita de ahí al lado?

ana maria dijo...

Demasiado que ves, Talaia, que yo no veo ni la mitad que tú :-((
Y de la ventanita pues ni flowers, porque mirar de arriba abajo y de abajo arriba no me parece una pista muy clara, la verdad, pero claro, si es un efecto ottico...