viernes, 28 de noviembre de 2008

Ahora con pistas

3 comentarios:

Mister Enigma dijo...

Pista: Estaba en un país de África que entonces tenía otro nombre, muy relacionado con lo que avisa la señal. Además, hay nombre propio.

Txapi dijo...

EN EL ALTO VOLTA, JERÓNIMO

ENE L ALTO VOLTAJE RON IM (NOTA AL REVÉS) O

ALTO VOLTA (ANTIGUA COLONIA FRANCESA ACTUALMENTE LLAMADA BURKINA FASO)

¡Uf, Lo que me ha costado!

Mister Enigma dijo...

Bueno, pero, ¿a que se lo ha pasado bien? Al menos, yo me lo pasé bien cuando se me ocurrió. Yo tengo una ventaja y es que soy filatélico, aunque la afición me ha bajado mucho. Entonces, siempre tengo en la cabea los países más raros y cómo se llamaban antes: Costa de Oro, Territorio de los Afars, IFNI, Fernando Poo... pues eso.

Le felicito por su constancia. No sé lo que le ha pasado a Talaia. Cuando no se me va uno, se va otro.

Felicidades por EN EL ALTO VOLTA, JERÓNIMO

RESUELTO.

Los demás los corrijo mañana :-)