lunes, 31 de marzo de 2008

Palabras canguro II


4 comentarios:

Sycorax dijo...

Creo que tengo el pleno, pero con algunos dudosos:
A-TUNA-NTAR (dudoso)
DE-NOTA-NTE
EN-TUBA-R
CO-OPERA-R
EN-CLAVE-S
AN-DANZA-S
RE-TRE-TE (dudoso)
DE-SOL-ADO
C-ARPA-TOS (dudoso)
AU-TONO-MO

Mister Enigma dijo...

Qué paciencia tiene Syco. Gracias por su atención.
Le explico lo que yo tengo, que como es mío, sin estar mal lo suyo, sé de lo que hablo y no como el orden de los libros.

En el primero ponga una danza.
El segundo, aunque no está mal, ponga un instrumento.
ENTUBAR
COOPERAR
Enclaves está bien; yo tenía encantos.
ANDANZAS
En el siguiente escriba un músico español de tres letras, que lo suyo hace feo :-)
DESOLADO
CÁRPATOS
AUTÓNOMO

Bueno, mañana seguro que lo acaba.

Gracias.

Sycorax dijo...

El pleno, entonces, quedaría así:
A-GIGA-NTAR
DE-LIRA-NTE
EN-TUBA-R
CO-OPERA-R
EN-CLAVE-S (o tb EN-CANTO-S)
AN-DANZA-S
RE-SOR-TE
DE-SOL-ADO
C-ARPA-TOS
AU-TONO-MO

Mister Enigma dijo...

Felicidades por su tenacidad y aciertos.

RESUELTO