lunes, 28 de julio de 2008

Cine

5 comentarios:

ana maria dijo...

Me gustaría que fuera

LA STRADA

pero no sé cómo explicarlo :-(

porque con "lastra DA" qué hago con la nota?

Y sí, también era mi santo, muchas gracias :-)

Mister Enigma dijo...

Verá: no está bien pero se lo voy a dejar fácil. En una última revisión para aquí de mis jeroglíficos que ya tenía confecionados, he detectado que este jeroglífico tiene dos respuestas; por lo que me he visto obligado a poner la nacionalidad de la película, porque podría haber sido francesa por el mismo precio, y titularse "Al final de la..."

Dos películas con casi el mismo título y cuyo cuadro vale para ambas. He elegido la italiana por poner unos límites, aunque quizás haga más justicia la francesa. Un compromiso por la duda. Pero me he determinado por la italiana, quizás más locuaz en su poca locuacidad... No sé.

Saludos cordiales.

Mister Enigma dijo...

Sean buenos a cambio y que alguien dé el resultado :-)

ana maria dijo...

:-))

LA ESCAPADA

(la escapa DA)

"insomnio mode on" (mañana, a las 7'30, me hacen una gamagrafía ósea y no llevo muy bien la idea de que me introduzcan isótopos radioactivos en la sangre,saben, me da como mal rollo)

Mister Enigma dijo...

Le deseo lo mejor.

Felicidades por LA ESCAPADA.

Ahora en agosto descansaremos de cosas nuevas, ya pondré un letrero, aunque siempre podrán resolver lo que queda. No sé si hacemos bien, porque pienso que lo mejor es tener la mente entretenida, pero tengo que volver a ver, a escuchar y a oler el mar. Espero no hayan muchas medusas :-)

Abrazos.

RESUELTO.