jueves, 4 de diciembre de 2008

Resumiendo

Desde que empezó este blog contaba con pocos miembros y nunca aspiré a muchos más, pero en ellos deposité mi confianza. El más constante se fue y aún no me explico el motivo. Otros han desaparecido. Tengo que agradecer a Sycorax y a Txapi su participación continuada.

Ya he enunciado todos los resortes para resolver jeroglíficos en letra roja y, por tanto, de algún modo he cumplido con mis objetivos. Tenía cuerda para todo el curso, incluso hasta diciembre del 2009, pero, en vista del "éxito", lo dejo aquí.

He coleccionado para ustedes imágenes imposibles, acertijos complejos, youtubes curiosos, palíndromos, ingeniado más de dos mil jeroglíficos... Gracias a todos los que me han seguido.

Abrazos y hasta siempre:

Mister Enigma.

7 comentarios:

federico dijo...

AUNQUE YO NO SEA DE LOS QUE HE PARTICIPADO MUCHO, POR NO DECIR CASI NADA, PERO CADA DIA LES HACIA UNA OJEADA, PERO LOS JEROS NO SON MI FUERTE, LAMENTO TU DECISION, ENCUENTRO QUE DEBES DE TENER MUCHO TRABAJO BUSCANDO Y ENCONTRANDO TODOS Y CADAUNO DE LOS ENIGMAS QUE ENVIAS PARA QUE TODOS NOSOTROS DISFRUTEMOS. SIEMPRE QUEDARA LA ESPERANZA DE QUE EN OTRO MOMENTO PUEDAS REEMPRENDER ESTA TAREA.
UN ABRAZO. FEDERICO

Txapi dijo...

AUNQUE MI INCORPORACIÓN HA SIDO RELATIVAMENTE RECIENTE, LA VERDAD ES QUE HE DISFRUTADO MUCHO CON TUS ENIGMAS Y ESTABA REALMENTE ENGANCHADO AL BLOG, COMPARTIENDO TOTALMENTE TODO LO DICHO POR FEDERICO. PRECISAMENTE, ESTABA ACTUALMENTE CON LA IDEA DE EDITAR UN BLOG SIMILAR QUE PUEDIERA CONTAR CON ENALACES ENTRE LOS AFICIONADOS A ESTOS TEMAS. DE HECHO, TENGO YA ALGO DE MATERIAL PREPARADO. ÓJALA QUE TU RETIRADA NO SEA DEFINITIVA. UN FUERTE ABRAZO DE TU INCONDICIANAL... TXAPI.

Sycorax dijo...

Una muy, pero que muy triste noticia :-(
Esperemos que sea algo meramente provisional y que pronto volvamos a vernos con nuevas andanadas de jeroglíficos y enigmas varios para el solaz y recreo de la mente inquieta y curiosa.
Hace tiempo que se echaba de menos a JR, pero me figuro que sus ocupaciones laborales, sociales, familiares, etc. no le dejaban el tiempo suficiente para dedicarlo a los jeros.

Mister Enigma dijo...

Gracias a todos por sus amables palabras.

Txapi: Cuando tenga listo su blog, se pasa por aquí y nos da el enlace. Igual le envío alguna cosilla :-)

Unknown dijo...

Vaya, siento la noticia. La verdad es que últimamente no podía frecuentar mucho el blog, por temas de curro, pero de vez en cuando algún jero si he ido resolviendo. De todas maneras, agradezco los buenos ratos que nos ha hecho pasar cabilando y cabilando, y quien sabe, igual nos encontramos en algún otro enigma...

Muchos besos profe!!

ana maria dijo...

Vaya, qué triste noticia! :-((

He pasado diez días en el hospital con mi madre, que ha tenido otra pancreatitis aguda. Ya son dos en un año y esta vez lo hemos pasado muy mal porque, según nos dijo el médico el sábado pasado, la cosa pintaba mal. Yo he dormido allí cada noche y estoy hecha unos zorros, por dentro y por fuera, pero afortunadamente me la he podido volver a traer a casa. Iba ahora a ponerme al día cuando veo que el profe ha cerrado su aula. Lo lamento mucho, pero le agradezco también mucho toda la dedicación que ha tenido con nosotros y los buenos ratos que he pasado con sus jeros, que me han ayudado siempre a desconectar de todas estas pesadumbres de la vida. Un abrazo muy fuerte y sincero. ana maría

Mister Enigma dijo...

Ahora, mi mayor deseo es que su madre se recupere. Cuando los padres envejecen todo son sustos y angustias.

Un abrazo.