viernes, 4 de abril de 2008

Generoso que es uno


5 comentarios:

Talaia dijo...

No se me ocurre nada, pero espero encontrarlo resuelto cuando vuelva... sobre el miércoles.

Diviértanse y no me hagan enfadar al profe, que luego me riñe a mí. ;-)

jr dijo...

¡No seas cobardica, hermanita, que correr con los gastos significa ...., y nos da el inicio del tipo de edificio, restando ya sólo el final del nombre de quien afojó la mosca.

Mister Enigma dijo...

Ay, Talaia parece más viajada que el baúl de la Piquer. Yo esperaba que se le quedara lo de mi lema preferido: Los grandes males de la humanidad se deben a que los hombres se empeñan en salir de su habitación (Pascal), pero ni caso.

En fin, ya lo resolveremos. Lo de los libros por ordenar me ha hecho sacar humo del perolo, pero Xavier estaba en lo correcto, como he confirmado. A ver ahora quién pone pegas

ZZZzzz!!!

ana maria dijo...

PAGÓ DAVID

(pagoda vid)

bueno, gracias a las pistas de JR, eh, que si no... después de tantísimo tiemposin entrar por aquí :-(

pero bueno, parece que, de momento, las cosas se me están arreglando, así que voy a recuperar las buenas costumbres :-)

Mister Enigma dijo...

¿Lo ven? PAGÓ DAVID. Si era facilísimo: Pagoda, vid.

Gracias Ana María.

RESUELTO.