viernes, 28 de marzo de 2008

Cantantes


6 comentarios:

Talaia dijo...

Llego hasta que se dedica AL-AMUS-I-C-A...pero ¡¿en un globo rojo?!

(Si la A estuviera sobre un submarino amarillo, tendría un poco más de sentido, ¿no?)

Por cierto: ¡¡¡Hola a todos!!! Ya estoy instalada, más o menos. Les he echado mucho en falta. ¿Todo bien por aquí? Yo.... muy oxidada, así que confío en que mi hermanito me eche una manita de vez en cuando hasta que me ponga al día ¿vale? ;-)

Mister Enigma dijo...

Pues en efecto, la pista se la dará su hermanito, por regresar con dos meses de tardanza sobre lo anunciado :-(

Talaia dijo...

Creo que ya lo tengo:
Se dedica A.L-A.MUS-I-C-A LIGERA

Mister Enigma dijo...

Felicidades por A LA MÚSICA LIGERA (A ligera)

RESUELTO

Talaia dijo...

Y sin pistas de nadie, para que vea, profe.

(No me hable de los dos meses de retraso, que quien ha sufrido los retrasos y la falta de palabra de todo el mundo he sido yo.... ¡País de informales!)

Mister Enigma dijo...

Bueno, de momento quédese quieta de cara a la pared y en silencio, si no es para responder con acierto a otro enigma.

RESUELTO