domingo, 4 de noviembre de 2007

Calores


5 comentarios:

ana maria dijo...

Al estilo Talaia ;-), pongo hasta donde me sé, a ver si entre todos lo sacamos...

DEPORTE EN LA

(pero la lista de bollos no me sale en san google :-(

Mister Enigma dijo...

"Deporte en" está bien, de "la" nada.

Bienvenida de nuevo, ahora pongo otro de su equipo técnico.

Sycorax dijo...

¿Podría ser DEPORTE EN LOS ALPES SUIZOS?
DEPORTE (ya se explicó) EN LOS AL (en la nota Sol, la nota La, ambas al revés) PE (consonante) SUIZOS (son unos bollos que se llaman así, bollos suizos, y la receta para confeccionarlos viene en San Google).

Mister Enigma dijo...

Sí, yo también he mirado la receta, porque no estaba seguro de que eran bollos. Hay un pequeño error en la explicación: En el cuadro pone "consonante" y la solución es "P es"

Felicidades por DEPORTE EN LOS ALPES SUIZOS

RESUELTO

ana maria dijo...

PROFEEEEEEEEEEEEE
que lo tenía escritooooooooo, se lo juroooooo, en los alpes suizos, pero me sobraba una S, precisamente por lo de consonante y no consonantes.

Bueno, se lo perdono, sobre todo porque me pone de los míos también ;-))) (no se crea, que cuando veo uno, voy en seguida a mirar la solución que tengo en una chuleta, porque ni yo me acuerdo!):-)