jueves, 15 de noviembre de 2007

¡Bravo!


3 comentarios:

Talaia dijo...

Para que sea LUCIO SILA (de Mozart) ¿no tendria que cambiar un poco el cuadro, profe?

Mister Enigma dijo...

Estimada Talaia: A mi inseguridad adquirida usted añade más y así dormiré peor. Piense que de todo me aseguro con pies de plomo y, aunque le agradezco sus interrogantes, porque, cara a la Posteridad, no podemos permitirnos el más mínimo error, en la última revista de música que recibí estaba escrito "Lucio Silla", fui al Corte Inglés aquel mismo día y había la misma ópera por otro sello que ponía "Lucio Silla". Finalmente, lo escribí en Google y todo parece indicar que voy bien, aunque se admite "Lucio Sila".

Pero fíjese que hoy, volviendo a leer la lista de capitales del mundo -no hago otra cosa en mi tiempo libre- en lugar de Yamena como capital del Chad leo "Djamena". Aunque en la Vanguadia, con motivo de la deportación francesa de esos 103 niños a quien Zapatero pagará los estudios con el dinero del erario, leía siempre "Yamena".

Dicho esto, meñana sigo con las correcciones, que ahora van a poner una peli de Scola, "La cena", para alegría de Drácula que hace dos horas que se ha levantado. Veremos.

Felicidades por LUCIO SILLA y no cambio el cuadro. Y prepárese porque pronto pondré otra capital de nombre ambiguo. Felicidades.

RESUELTO.

Mister Enigma dijo...

Y en donde pongo "meñana" léase mañana. Y en donde pongo "dinero del erario" añada la cuenta de los nuevos 14 sabios mundiales contratados, que se ve que en su partido ya no hay militantes con ideas, lo que se deduce de su proceder.

RESUELTO